Abogado opositores venezolanos con percance Abogado opositores venezolanos con percance
CARACAS.- El abogado y defensor de los derechos humanos, Joel García, denunció la madrugada de este sábado un “incidente” con funcionarios de la Policía... Abogado opositores venezolanos con percance

CARACAS.- El abogado y defensor de los derechos humanos, Joel García, denunció la madrugada de este sábado un “incidente” con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota Mil, además del despojo de su dinero y la retención su vehículo por parte de los efectivos.

Mediante la red social Twitter, García aseveró en una serie de mensajes publicados cerca de la 1 de la madrugada que la “Policía Nacional Bolivariana me tienen detenido en la Cota Mil y luego de despojarme de las llaves y dinero, retienen mi vehículo e impiden mi circulación”.

Señaló al inspector Ángel Mujica del cuerpo policial, quien supuestamente, aseguró, cumpliendo “órdenes superiores”, llevó a cabo la retención del abogado del diputado Juan Requesens y otros opositores actualmente presos.

“Me fue detenido mi vehículo, despojado de dinero en efectivo por parte del inspector PNB, Ángel Mujica. Quiero dejar constancia que en el interior de mi vehículo no hay armas, municiones, explosivos, drogas, dinero, etc., por lo que hago responsable al referido funcionario”, dijo.

No obstante, en la mañana de este sábado, García aseguró que se encuentra en buen estado. “Tuve un incidente con funcionarios de la PNB, pero no estoy detenido”, expresó en la referida red social.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero