Exproductora Kanquimanía detalla alegados abusos Exproductora Kanquimanía detalla alegados abusos
SANTIAGO.- El fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, reveló que la exproductora del programa Kanquimanía, Martha Rodríguez, ha ofrecido detalles importantes para la... Exproductora Kanquimanía detalla alegados abusos

SANTIAGO.- El fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, reveló que la exproductora del programa Kanquimanía, Martha Rodríguez, ha ofrecido detalles importantes para la investigación en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel, (Payaso Kanqui), acusado de agresión sexual contra menores.

Rodríguez, quien trabajó junto al artista por 12 años,  escribió en las redes sociales que Kelvin es uno,  que Kanqui es otro y “que sus niños no mienten”.

En ese sentido, el magistrado Núñez, también apuntó que la exesposa del personaje, la señora Clara Albizu,  podría ser citada a pesar de haber manifestado su repudio a los presuntos hechos cometidos por el productor de televisión infantil.

Mientras,  que este miércoles se espera que se deposite la solicitud de audiencia para conocimiento de medidas de coerción en contra de,  Kelvin Francisco, luego que la tarde de ayer otra víctima presentó denuncia formal en su contra,  sumando el número de víctimas a cuatro.

“Que ventaja tenemos que la persona que era productora del programa está colaborando con la fiscalía y con la investigación, ella lo ha hecho de una manera que la sociedad debe agradecerle”, precisó el fiscal, durante una entrevista en el Canal 53, Luna TV.

El  magistrado, recordó que el caso todavía se encuentran en la etapa de investigación y al mismo tiempo calificó de irresponsable a quien tiene conocimiento de un hecho y no lo denuncia.

Negó que los derechos  de Kelvin Francisco Núñez Morel, (Payaso Kanqui) fueran violados como denunció un abogado en el día de ayer.

“Si ustedes ven las declaraciones de él (Kanqui) lo primero que  dice es que está bien y que se le han garantizado sus derechos” agregó el funcionario judicial.

Adelantó que de ser encontrado culpable el productor televisión infantil podría exceder la condena a los 10 años, todo dependiente como continúen las investigaciones porque en ese tipo penal existen sentencias de 10, 15 y hasta 20 años de prisión.

“Es de 10 para arriba,  el Código no te da menos, siempre será más de 10 años” apuntó el representante del Ministerio Público aquí.

Kelvin Francisco Núñez Morel, (Payaso Kanqui)  se entregó la noche del lunes por ante el Ministerio Público tras arribar por el Aeropuerto Internacional Cibao, en un vuelo procedente desde los Estados Unidos donde se encontraba desde el pasado jueves.

Teleuniverso Canal 29,  suspendió la noche del domingo el programa Kanquimanía, que producía allí Kelvin Francisco, luego que el juez Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden judicial en su contra.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: