Edenorte dará suspensiones áreas Puerto Plata Edenorte dará suspensiones áreas Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, Edenorte Dominicana, anunció interrupciones del servicio de energía, para continuar la rehabilitación en las... Edenorte dará suspensiones áreas Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, Edenorte Dominicana, anunció interrupciones del servicio de energía, para continuar la rehabilitación en las comunidades de San Marcos, programación de descargos que se mantendrá hasta el miércoles 17 de este mes.

Los días lunes, jueves y viernes de esta semana los usuarios en las comunidades de San Marcos no contarán con el servicio de energía  desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, por los trabajos que se estén ejecutando en el circuito ZPP-402, que afectarían el servicio de las antenas de la Loma Isabel de Torres.

En adicional, específicamente el jueves, los circuitos PPTA-101 y PPTA-103, también tendrán la misma jornada de descargos del servicio, incidiendo en el centro del pueblo de Maimón, Don Gregorio, Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, Complejo Turístico Hacienda.

También, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, UASD, Urbanización La Esmeralda, Urbanización San Felipe, Entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) Los Caños.

Así como la avenida Manolo Tavárez Justo, (Ferretería Edgar Martínez, Bomba Next y toda la parte de la Barrica), ensanche Dubeaux, el Teleférico, Las Flores, urbanización Florida, avenida Penetración al Muelle, urbanización Gregorio Luperón,  Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani, urbanización Arcoiris y Hoyo de Chavón.

Para rehabilitar las redes eléctricas y mejorar el servicio de energía, se requieren estas horas de interrupciones, a fin de que las brigadas realicen dichas labores.

El Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas es una iniciativa que busca un sector eléctrico sostenible y mejorar la calidad del servicio, a través de la modernización de las redes de distribución y la reducción de las pérdidas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: