Se entrega joven acusan triple asesinato Se entrega joven acusan triple asesinato
SANTIAGO.- Se entregó anoche ante la Fiscalía local, un hombre que es señalado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte a... Se entrega joven acusan triple asesinato

SANTIAGO.- Se entregó anoche ante la Fiscalía local, un hombre que es señalado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte a tiros de tres jóvenes en el sector El Ingenio de esta ciudad y cuyos cadáveres fueron encontrados en El Pino de La Vega, en el interior de un vehículo, el pasado domingo.

Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario), de 31 años, negó las acusaciones que se le imputan, por las muertes de José Miguel De Landa Rondón,  Miguel Ángel Castillo Acevedo y la adolescente,  de 15 años, Carla Mariela Fernández Martínez.

Chávez dijo anoche  que quiere que lo investiguen con relación al caso.  Pasadas las 8:00 de la noche fue trasladado a La Vega.

“Es un daño que me quieren hacer, porque yo soy una persona que no le hago daño a nadie”, apuntó Chino Trinitario como es conocido.

Chávez, fue recibido por el fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, quien explicó que se encontraba anoche bajo custodia hasta que llegaran los fiscales de La Vega, que son los que investigan el caso.

Las investigaciones del triple crimen están encabezadas por el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos y la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García.

Las autoridades sindican a, Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario), como el supuesto propietario de un punto de drogas, donde se presume ocurrió el triple crimen.

Desde hace varios días la Policía puso a circular una fotografía de Luis Alfredo, como el presunto autor de la muerte de los tres jóvenes y que andaba fuertemente armado.

Los tres jóvenes y sus cadáveres fueron introducidos en el interior del carro Kia K5 gris, placa A742659 y encontrados la mañana del domingo en las proximidades del hospital traumatológico, profesor Juan Bosch en el Pino de La Vega, a más de 50 kilómetros, de donde ocurrieron los hechos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero