Peledeístas respaldarán gestión Danilo Medina Peledeístas respaldarán gestión Danilo Medina
SANTIAGO.- Los sectores dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, que respaldan la obra de gobierno del presidente... Peledeístas respaldarán gestión Danilo Medina

SANTIAGO.- Los sectores dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, que respaldan la obra de gobierno del presidente Danilo Medina se dejarán sentir el próximo domingo, cuando realicen una concentración en la Arena del Cibao, de esta ciudad.

Así lo dieron a conocer esta mañana los coordinadores de la actividad, en el transcurso de un encuentro con la prensa, quienes aseguraron  que en el evento estarán presentes miembros de los comités Político y Central de esa organización, así como diputados, regidores y dirigentes en esta provincia.

El acto está anunciado para comenzar a las 10:00 de la mañana del domingo, informó Fernando Rosa al hablar en la rueda de prensa de hoy, quien aseguró que el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha realizado el presidente Medina “lo que ha transformado la provincia de Santiago”.

Mientras que Julio César Valentín, miembro del Comité Político del PLD y senador de la República por Santiago, pidió a los peledeístas de aquí participar de ese evento “donde se demostrará desde Santiago el gran impacto de la gestión de gobierno del presidente Medina en beneficio de los más vulnerables del país”.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes los también miembros del Comité Central del PLD Antonio Peña Mirabal, Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Víctor Fadul, Víctor Suárez, Hilda Genao, Magda Rodríguez, Víctor Mencía y Ana María Domínguez.

Por igual, Eugenia Fernández,  Benedicto Hernández, Luís José Estévez, Clemen de la Cruz, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández y Diógenes Almonte.

Del mismo modo, Aníbal Abreu, Aura Toribio, Silvio Durán, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez,  José Arturo Tatis, Camilo Bermúdez, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Mícalo Bermúdez, Jaime Almonte y Pablo Grullón.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero