Hombre muere en incendio de su casa Hombre muere en incendio de su casa
MONTECRISTI.- Un hombre murió calcinado la madrugada del domingo, durante un incendio que ocurrió en el sector Sube y Baja de esta ciudad, por... Hombre muere en incendio de su casa

MONTECRISTI.- Un hombre murió calcinado la madrugada del domingo, durante un incendio que ocurrió en el sector Sube y Baja de esta ciudad, por cuyo hecho la Policía apresó a un hombre, porque las autoridades presumen que fue provocado.

Se trata de Félix Rafael Vargas, de 36 años, quien minutos antes de la tragedia se encontraba en un negocio de bebidas alcohólicas con Georgina Minaya Pascual, con la que tenía un romance y Karen Jorge Pascual, propietaria de la casa.

Según la Policía, Minaya Pascual,  vivía en la casa siniestrada junto a Ana Karen. La vivienda estaba construida en madera,  block y techada en zinc.  El médico legista no pudo determinar las reales causas de la muerte de Vargas.

Minaya Pascual, narró a los investigadores que se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas y que la víctima le pidió la llave de la vivienda para buscar un cargador de celular y que minutos después avisaron del fuego.

Precisa el informe de la Policía, que por el caso se encuentra detenido José Miguel Ramírez Tejada (Chef), de 38 años, quien reside en Montecristi y fue pareja sentimental de Geogina Minaya Pascual.

El cadáver de, Félix Rafael, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero