Medina rechaza referirse al tema de respotulación Medina rechaza referirse al tema de respotulación
NAVARRETE (Santiago).- El presidente Danilo Medina se abstuvo la tarde de ayer de comentar sobre la posibilidad o no de que aspire a una... Medina rechaza referirse al tema de respotulación

NAVARRETE (Santiago).- El presidente Danilo Medina se abstuvo la tarde de ayer de comentar sobre la posibilidad o no de que aspire a una repostulación, de cara a las elecciones del 21020.

La actitud de Medina se produjo ser cuestionado por el equipo de prensa de Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad, al culminar el recorrido que hizo a parte de las instalaciones de la zona franca industrial Emimar, de este municipio.

“Está bien ya con esa (respuesta)”, respondió el Ejecutivo de la Nación, tras haber dialogado sobre la importancia de la empresa inaugurada minutos antes en este municipio.

A Medina se le preguntó si definitivamente hablaría este mes sobre si buscará o no la repostulación, como lo prometió el 19 de agosto pasado, en el transcurso de una entrevista exclusiva por televisión que concedió a la locutora Janna Tavárez.

En esa ocasión indicó que tocaría el tema este mes, pero, al terminar marzo este domingo, nada ha dicho al respecto, dándose por sentado que tampoco lo hará faltando horas para que concluya.

Al referirse a la inauguración de la zona franca industrial Emimar, dedicada al procesamiento de tabaco y manufactura de cigarros en el país, Medina felicitó al presidente de esa empresa, Emilio Reyes, por haber confiado en el país e invertir casi 400 millones de pesos.

De igual modo, tuvo palabras de felicitación para los residentes en este municipio “por tener un empresario como Emilio, porque esto va a ayudar mucho la generación de empleos y el nivel de vida de su gente”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero