Apresan dos mujeres protagonizaron incidente Apresan dos mujeres protagonizaron incidente
DAJABÓN.- Una mujer fue apresada anoche por la Policía en este municipio, a quien le ocuparon dos armas de fuego, cuando supuestamente amenazaba a... Apresan dos mujeres protagonizaron incidente

DAJABÓN.- Una mujer fue apresada anoche por la Policía en este municipio, a quien le ocuparon dos armas de fuego, cuando supuestamente amenazaba a otra fémina que también fue detenida durante un incidente que ocurrió en Los Socias, carretera Los Arroyos de esa ciudad.

Claudia Estévez Rodríguez, de 26 años, quien reside en el barrio Beller, de Dajabón, a quien le ocuparon  dos pistolas una de ellas Hungary Feg, calibre 9 milímetros con 5 capsulas en su cargador y una Ekol Tuna calibre 380, sin balas, precisa el informe policial.

Estévez Rodríguez,  alegó que recibió una llamada telefónica de que su esposo Juan José Montero (Chapulin) se encontraba en la casa de Yanibel Cabrera Jimenez, de 21 años, a quien le rompió una de las ventanas de su vivienda para penetrar a su interior donde ella dijo encontró la pistola calibre 380.  La Policía no ofreció más detalles de por qué el conflicto entre ambas mujeres.

La Policía reportó la mañana de este viernes que ambas mujeres serán sometidas a la justicia, cuando concluyan las indagatorias del conflicto, para presentarlas ante un juez para que le conozcan medidas de coerción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero