Sepultan restos exgobernador Ramón Gómez Sepultan restos exgobernador Ramón Gómez
SANTIAGO.- Los restos del exgobernador provincial, Ramón Agustín Gómez González, fueron sepultados pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes en el cementerio... Sepultan restos exgobernador Ramón Gómez

SANTIAGO.- Los restos del exgobernador provincial, Ramón Agustín Gómez González, fueron sepultados pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes en el cementerio de Gurabo de esta ciudad.

Gómez González, quien falleció la noche del sábado tras sufrir una caída en la residencia de unos amigos en el sector Cerro Hermoso, su cuerpo fue velado desde la tarde de ayer en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre.

Por allí  pasaron amigos, allegados, así como compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del cual era dirigente, a ofrecer las condolencias a sus familiares.

Ramón Agustín, quien era comerciante, estuvo casado con la señora Sandra de Gómez, con quien procreo a Ramón, Eunice, Paola y Víctor Enrique.

Gómez González, tenía un negocio para la celebración de bodas, cumpleaños y destinado y otras actividades,  conocido como Paola Festejos, en el sector Gurabo.

Fue gobernador provincial de Santiago durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) de quien era muy cercano y además fue concejal en el periodo 2010-2016.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero