Anuncian mantenimiento subestación de Quinigua Anuncian mantenimiento subestación de Quinigua
SANTIAGO.- La subestación localizada en la comunidad de Quinigua, municipio de Villa González, será sometida este viernes 22 a un proceso de mantenimiento programado,... Anuncian mantenimiento subestación de Quinigua

SANTIAGO.- La subestación localizada en la comunidad de Quinigua, municipio de Villa González, será sometida este viernes 22 a un proceso de mantenimiento programado, por lo que en algunas zonas no dispondrán del servicio energético por varias horas.

 Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) por intermedio de un documento público enviado a los medios informativos.

 Citó que la energía eléctrica será suspendida de 8:30 de esa mañana a 1:30 de la tarde, afectándose los circuitos QUIN 102 y QUIN 103, por lo que en ese período no tendrán electricidad en Villa González, Las Lavas y El Aguacate.

 De igual manera en Palmarejo, Banegas, Los Guineos, Villa Tabacalera, Palmar Abajo, Los Cerritos, Napiel I y II, Villa Cuarte y las industrias Ferquido, Intabaco, Davidoff y Suplegas.

Asimismo, Mirage, Andy Rancha, Cocigas, Metro Gas, Suple Gas, factoría Hermanos Hernández, embutidos Continental, Almonte y Asociados, Agrofem, estaciones de expendio de combustibles Isla y Texaco y Alfredo&Pujols, S.A.

Durante ese horario tampoco dispondrán de electricidad en la Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, planta potabilizadora de Coraasan, The 3Boys Car Wash, parador Chito, Rapol Industrial, repuestos Salcedo Tavárez, cabañas Eros y El Cimpa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero