Anuncian mantenimiento de redes en subestación Anuncian mantenimiento de redes en subestación
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este miércoles 13 estará fuera de servicio la subestación de 138 KV de Santiago Rodríguez, como consecuencia... Anuncian mantenimiento de redes en subestación

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este miércoles 13 estará fuera de servicio la subestación de 138 KV de Santiago Rodríguez, como consecuencia de trabajos que se realizarán para el mantenimiento de redes.

Debido a esto, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde no dispondrán del servicio eléctrico los 15 mil, 656 clientes categoría “A” conectados en los circuitos SROD 101 y 102, ALMA 101, PINO 401 y PART 401.

Las suspensiones energéticas afectarán el centro Santiago Rodríguez, la extensión de la UASD, Las Flores, Los Cambrones, Los Bombones, San José , Baboso, Rincón, Las Espinas y Megaplax.

Las Caobas, Caimoní, Los Tabacos, Arroyo Seco, El Tamarindo, Savica, El INVI , Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana, Cambelén. Villa Polin.

De igual manera, el centro del pueblo Villa Los Almácigos, La Tarana, Arroyo Blanco, El Aguacate, El Guanal, La Piña, Los Rodríguez y La Seiba,.

También, El Millón, Mata del Jobo, La Castilla, Resbaloso, Agua Clara, El Pino, Acueducto Hinaje, El Fango, Los Compos, El Rodeo, Partido Pueblo, Partido Arriba, Vaca Gorda, El Limón del Pino y La Culata.

Como consecuencia de dichos trabajos, EDENORTE presentó excusas a los clientes que resulten afectados por el mantenimiento de dichas redes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: