Edenorte informa trabajos en subestación Bonao Edenorte informa trabajos en subestación Bonao
SANTIAGO.- Varios sectores de Bonao no dispondrán del servicio eléctrico por algunas horas del lunes 11, debido a que se realizará trabajo de mantenimiento... Edenorte informa trabajos en subestación Bonao

SANTIAGO.- Varios sectores de Bonao no dispondrán del servicio eléctrico por algunas horas del lunes 11, debido a que se realizará trabajo de mantenimiento general programado en la subestación de ese pueblo.

El anuncio fue hecho por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través de una información difundida este domingo.

Precisó que, desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del lunes, técnicos de esa empresa estarán dando mantenimiento general a dicha subestación, afectando el circuito BONP101.

Como consecuencia de esa labor, en ese lapso no dispondrán del servicio energético en Villa Liberación, Brisas del Yuna, Barrio Las Flores, El Pulguero, Barrio Puerto Rico y el centro de la ciudad, desde la calle Padre Fantino hasta Las Mercedes.

EDENORTE Dominicana presenta excusas a los clientes ubicados en esos lugares, por las molestias que esos trabajos puedan ocasionarles, en esas cuatro horas de labores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero