Muere haitiano dicen atacó patrulla policial Muere haitiano dicen atacó patrulla policial
MAO (Valverde).- Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, un haitiano que resultó herido la madrugada del... Muere haitiano dicen atacó patrulla policial

MAO (Valverde).- Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, un haitiano que resultó herido la madrugada del pasado lunes, cuando supuestamente  enfrentó con un arma de fabricación casera a miembros de la Policía en Loma de Cabrera.

Según la institución,  el extranjero  Herani Pie, de 27 años,  fue sorprendido robando en el interior de un negocio de comida, de esa localidad perteneciente a la provincia Dajabón.

El deceso del haitiano se produjo a causa de heridas en región lateral derecha del cuello y también recibió un balazo en la mano derecha, de acuerdo a la información ofrecida por la uniformada.

Precisa el informe policial, que el extranjero fue sorprendido en el negocio Pica Pollo Comedor El Buen Sazón, propiedad de Expedido Marichal Rivas.

El arma casera con la que se presume enfrentó a los policías es de doble cañón y en la escena también se ocupó un cuchillo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero