Edenorte auspicia charla a comunicadoras cibaeñas Edenorte auspicia charla a comunicadoras cibaeñas
SANTIAGO.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EDENORTE Dominicana auspició una charla a comunicadoras de la región del Cibao,... Edenorte auspicia charla a comunicadoras cibaeñas

SANTIAGO.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EDENORTE Dominicana auspició una charla a comunicadoras de la región del Cibao, a cargo de la conferencista y educadora sexual Elaine Féliz.

La disertación, titulada “Retos de la mujer de hoy y cómo mejorar su autoestima”, tuvo como escenario uno de los salones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

En el transcurso de la conferencia, Féliz planteó fórmulas a las participantes sobre las maneras para lograr crecimientos social, profesional, personal y familiar, fundamentalmente aprendiendo a quererse y aceptarse físicamente como son y no en función de lo que quieran los demás.

A la actividad asistió la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Ana María Domínguez, quien estuvo acompañada de las licenciadas Antonia Rojas, Rhina Polanco y Clemencia Abreu, directoras Comercial, de Gestión Humana y de Auditoria, respectivamente, de EDENORTE.

 Antes de la conferencia ofrecida por la licenciada Elaine Féliz, se dirigió a las asistentes la licenciada Arelis Salomón, Directora de Comunicación Estratégica de la empresa distribuidora de electricidad.

 La funcionaria de EDENORTE destacó que, con la disertación ofrecida por la conocida conferencista y educadora sexual, la institución energética reconoce la labor que realizan las comunicadoras de toda la región norte del país, proporcionándoles esa herramienta para el desarrollo personal de cada una de ellas.

Al término de su intervención correspondió a la licenciada Omayra Calderón, Gerente de Relaciones Públicas, dar a conocer una breve semblanza de Elaine Féliz y su desarrollo como conferencista y educadora sexual.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero