Investigan incendio casa familia de Balaguer Investigan incendio casa familia de Balaguer
SANTIAGO.- Este miércoles inició el proceso de investigación conjunta entre el Cuerpo de Bomberos y la Policía para determinar las causas que provocaron un... Investigan incendio casa familia de Balaguer

SANTIAGO.- Este miércoles inició el proceso de investigación conjunta entre el Cuerpo de Bomberos y la Policía para determinar las causas que provocaron un fuego que afectó la tarde de ayer, el segundo nivel de la parte trasera de la casa que perteneció a la familia Balaguer Ricardo.

La vivienda fue donada a la Arquidiócesis local de la Iglesia católica en el año 1997.

Esta mañana desde el organismo de socorro se dijo que el departamento técnico que dirigente la teniente coronel ingeniero Yamilka De León, se encontraba coordinando esos aprestos

El incendio comenzó alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, en la casa paterna del extinto expresidente Joaquín Balaguer,  ubicada en la calle Máximo Gómez, número 51 en el centro de la ciudad y que fue sofocado pasadas las 5:00 de la tarde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero