Extenderán sistema nacional de emergencia Extenderán sistema nacional de emergencia
MAO (Valverde).- Una comisión del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911,  visitó ayer este municipio, e inició  los aprestos para  hacer... Extenderán sistema nacional de emergencia

MAO (Valverde).- Una comisión del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911,  visitó ayer este municipio, e inició  los aprestos para  hacer un levantamiento, a fin de implementar dicho sistema en la zona, reportó este miércoles la Policía.

La comitiva del organismo, se reunió con el general de brigada Boris Goico Campagna en su despacho, donde se ultimaron detalles al respecto.

La comisión estuvo encabezada por Wellington Montero, coordinador de monitoreo de operaciones del sistema de emergencia,  e integrada además por Martha Reyes y Carlos D’ Oleo, encargados de calidad y de transportación del sistema de emergencias, respectivamente.

Los comisionados y el general Goico Campagna intercambiaron impresiones sobre los temas tratados, especialmente en lo relativo a la realización de un levantamiento de información general de los destacamentos policiales existentes, así como de los hospitales y cuerpos de bomberos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.