Apresan acusado estafa millonaria a cooperativa Apresan acusado estafa millonaria a cooperativa
SANTIAGO.- Miembros de la  Organización Internacional de Policía Criminal  (Interpol),  en el Aeropuerto Cibao,  apresaron la tarde de ayer,  a un hombre que junto... Apresan acusado estafa millonaria a cooperativa

SANTIAGO.- Miembros de la  Organización Internacional de Policía Criminal  (Interpol),  en el Aeropuerto Cibao,  apresaron la tarde de ayer,  a un hombre que junto a su esposa son acusados de estafar con más de 8 millones de pesos a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos. INC. (MEDICOOP), reportó esta mañana la Policía.

El arresto de  Félix Anuar Heredia, se produjo alrededor de las 5:50 de ayer, mediante la orden judicial número 24-2017 que fue emitida por un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí.   El apresado regresaba al país  en un vuelo procedente desde los Estados Unidos.

Heredia, junto  a su esposa, Leidy Yamel Ventura Balbuena, son acusados de supuestamente estafar mediante la utilización de documentos falsos en perjuicio de la cooperativa MediCoop, precisa el informe policial de este miércoles.

Trascendió esta mañana que Ventura Balbuena, se encuentra en Estados Unidos.  Asimismo, precisa la uniformada que el detenido será procesado en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero