Edenorte inicia rehabilitación redes en Nagua Edenorte inicia rehabilitación redes en Nagua
SANTIAGO.-  EDENORTE Dominicana inició la primera de dos etapas de los trabajos de rehabilitación de redes, en zonas del municipio de Nagua, con lo que se... Edenorte inicia rehabilitación redes en Nagua

SANTIAGO.-  EDENORTE Dominicana inició la primera de dos etapas de los trabajos de rehabilitación de redes, en zonas del municipio de Nagua, con lo que se beneficiarán 1, 608 clientes.

Esas labores abarcan tanto la común cabecera, como a Río Mar y Emma,  conectadas a la subestación NAGU 101, informó la empresa distribuidora de electricidad.

Precisó la institución energética que esas labores eléctricas comenzaron este mes, previéndose que concluyan a finales de mayo próximo.

Esos trabajos consistirán en la instalación de 917 postes del tendido eléctrico, 808 luminarias, casi 47 kilómetros de cables de redes de media y baja tensión, así como 117 transformadores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero