Sigue investigación asesinato de bombero Sigue investigación asesinato de bombero
SANTIAGO.- La Policía y el Ministerio Público de aquí continuaban ayer  con las investigaciones,  con relación al asesinato a tiros la semana pasada del... Sigue investigación asesinato de bombero

SANTIAGO.- La Policía y el Ministerio Público de aquí continuaban ayer  con las investigaciones,  con relación al asesinato a tiros la semana pasada del mayor del Cuerpo de Bomberos de Villa González, Estarlin Epifanio Toribio Jiménez, en un hecho que ocurrió en la calle Fermín de ese municipio.

Ayer se reportó que miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) en compañía del fiscal Mauricio Osoria,  realizaban el levantamiento de cámaras de vigilancia del lugar para identificar al individuo que disparó en contra de, Toribio Jiménez, la noche del pasado martes 20 de febrero.

El pistolero tras cometer el hecho en el parqueo del residencial Cristal,  donde residía desde hace poco tiempo, Estarlin Epifanio, huyó del lugar en una motocicleta que despojó a un ciudadano a escasos metros de donde ocurrió el crimen.

Trascendió esta mañana, que durante el levantamiento de evidencias en la calle Fermín, residentes del lugar en Villa González, facilitaron a las autoridades los videos de las cámaras de vigilancia.

La semana pasada, el vocero de la Policía local, coronel Juan Guzmán Badía, reveló que Estarlin Epifanio Toribio Jiménez, había sido tiroteado en días recientes por desconocidos,  resultó ileso en esa agresión y que nunca notificó a las autoridades sobre esa situación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero