Roban celulares y dinero de un negocio Roban celulares y dinero de un negocio
SANTIAGO.- Al menos 40 teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo robaron durante un asalto, dos desconocidos, la semana pasada de la tienda... Roban celulares y dinero de un negocio

SANTIAGO.- Al menos 40 teléfonos celulares y 60 mil pesos en efectivo robaron durante un asalto, dos desconocidos, la semana pasada de la tienda Starz Technology de la avenida Bartolomé Colón, del ensanche Julia, de esta ciudad, donde también los sujetos sustrajeron pertenencias a clientes y empleados de dicho negocio.

Ayer la Policía Nacional,  dijo que investiga el asalto,  luego que la encargada de dicho establecimiento comercial, Gerardissa Salcedo Núñez, presentó la formal denuncia sobre el hecho.

El robo ocurrió alrededor de la 1:45 de la tarde del pasado miércoles, mientras los empleados se encontraban laborando y atendiendo clientes, cuando dos sujetos con sendos cascos protectores en sus cabezas, sacaron armas de fuego tipo pistolas y los encañonaron, pidiendo la entrega de los teléfonos y de el dinero.

Según narró, Salcedo Núñez, a los investigadores, los delincuentes obligaron hacer entrega del efectivo producto de las ventas y los teléfonos celulares.

Entre los equipos  robados se encuentran, 15 alcatel, 2 Samsung, modelo Galaxy S6, cinco Samsung Galaxy G900 S.  También, trece ZTE, modelo Z982, 5 LG, modelo K20 PLUS y 3 LG. Tras cometer el asalto los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.