Fallece conocido periodista Domingo Saint-Hilaire Fallece conocido periodista Domingo Saint-Hilaire
SANTIAGO.- Falleció la mañana de este miércoles, a la edad de 84 años, el conocido periodista Domingo Saint-Hilaire, tras permanecer por 19 días en... Fallece conocido periodista Domingo Saint-Hilaire

SANTIAGO.- Falleció la mañana de este miércoles, a la edad de 84 años, el conocido periodista Domingo Saint-Hilaire, tras permanecer por 19 días en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica, de esta ciudad.

Su deceso fue como consecuencia de una falla multi orgánica, explicó el equipo médico que le prestó asistencia mientras estuvo recluido en ese centro asistencial privado.

Ejerció la profesión periodística por alrededor de 60 años, especialmente en los periódicos La Información y Listín Diario.

Fue un periodista versátil, en vista de que se desempeñaba en todas las áreas de esa profesión, pero fundamentalmente en la crónica deportiva. Desempeñó por muchos años el cargo de representantes en el país de una de las instituciones mundiales de boxeo profesional.

Sus restos serán expuestos la tarde de hoy en la funeraria Blandino, de esta ciudad y serán sepultados mañana aquí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero