Abrirán campamento de verano “Junior Camp” Abrirán campamento de verano “Junior Camp”
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El campamento de verano “Junior Camp”, será abierto este verano en el parque estatal Harriman, en me memoria del... Abrirán campamento de verano “Junior Camp”

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El campamento de verano “Junior Camp”, será abierto este verano en el parque estatal Harriman, en me memoria del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado brutalmente por pandilleros de Los Trinitarios, el 20 de junio de 2018 en El Bronx.

El gobernador Andrew Cuomo, aprobó los fondos para la apertura del campamento, que cada año acogerá a cientos de niños y adolescentes de ambos sexos y en el que podrán desarrollar una diversidad de actividades educativas, recreativas y culturales.

El presidente del condado Rubén Díaz Junior (Rubencito) hizo el anuncio en la presentación de la situación del estado, la semana pasada y amplió los detalles en un comunicado posterior.

Dijo que el campamento se creó a través de una alianza entre su oficina, la Fundación Fresh Air Fund y el Departamento de Parques y Recreaciones del Estado. Adelantó que en el campamento, también se ofrecerán conferencias contra la violencia callejera y el pandillerismo.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero