Vice Venezuela destaca acciones fin semana Vice Venezuela destaca acciones fin semana
CARACAS.- Apenas un día después de que las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro reprimiera a los miles de voluntarios que intentaron ingresar la... Vice Venezuela destaca acciones fin semana

CARACAS.- Apenas un día después de que las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro reprimiera a los miles de voluntarios que intentaron ingresar la ayuda humanitaria por los distintos pasos fronterizos de Venezuela, la vicepresidente Delcy Rodríguez lanzó una encendida amenaza.

“Ayer solamente vieron un pedacito así de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela”, manifestó durante un discurso en la Asamblea Internacional de los Pueblos, en Caracas.

“Hoy en Venezuela se está jugando la Independencia, la libertad, y la dignidad de la Patria Grande, por eso la pertinencia del nacimiento de esta Asamblea Internacional de los Pueblos”, agregó.

Rodríguez también destacó la labor de las fuerzas de seguridad, cuya represión, con la colaboración de los colectivos chavistas, dejó un saldo de al menos cinco muertos y más de 300 heridos.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana más leal que nunca al Comandante Chávez. Esta es una Fuerza Armada antiimperialista, y así lo ratifican todos los días”, indicó.

Luego de la gran movilización de antier, que intentó ingresar al país toneladas de ayuda humanitaria, este domingo se informó que la Guardia Nacional Bolivariana también reprimió a los manifestantes que intentaron regresar a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero