Dicen hijos Diosdado Cabello salieron de Venezuela Dicen hijos Diosdado Cabello salieron de Venezuela
CARACAS.- Un periodista venezolano denunció que los hijos del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela usando el apellido materno para... Dicen hijos Diosdado Cabello salieron de Venezuela

CARACAS.- Un periodista venezolano denunció que los hijos del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos.

La información fue replicada también por el senador estadounidense Marco Rubio, quien expresó en su cuenta de Twitter que para el “Señor de la Droga” Diosdado Cabello “sería fácil desmentir la información si no es cierta”.

Rubio también advirtió que “si es cierta, revela que escondida detrás de sus bravuconadas públicas está la preocupación por su futuro”.

Según reveló Vladimir Kislinger en las redes sociales, los hijos del poderoso jefe chavista,  Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, “ya se encuentrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot”.

El destino final sería la capital china Beijing, reveló el comunicador, donde llegarían en un vuelo previsto para este domingo 24 de febrero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero