Asesinan un bombero de varios disparos Asesinan un bombero de varios disparos
SANTIAGO.- Un desconocido mató anoche de varios disparos al bombero Starling Toribio, durante un confuso hecho que ocurrió en el sector El Fermín, de... Asesinan un bombero de varios disparos
SANTIAGO.- Un desconocido mató anoche de varios disparos al bombero Starling Toribio, durante un confuso hecho que ocurrió en el sector El Fermín, de Villa González.
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el parqueo de un edificio de apartamentos donde residía, crimen que es investigado por la Policía.
 
Toribio, de 37 años, quien laboraba como chofer en el Cuerpo de Bomberos de Villa González, fue impactado por varios disparos en el tórax alrededor de las 10:00 de la noche del martes.
El victimario se desmontó desde un carro Hyundai Sonata naranja, que luego de cometer el hecho dejó abandonado y huyó en una motocicleta.
 
Esta mañana,  Yaderka Guzmán dijo que a su hermano, el hombre que le disparó estaba esperando que saliera al parqueo del edificio para matarlo.  Agregó que presume que a, Starling, le llevaron la cartera porque no estaba en la escena.  
 
”El desconocido abandonó el vehículo se dio a la fuga en una pasola y los bolsillos del pantalón estaban hacia afuera, no apareció la cartera”, apuntó Guzmán.  
 
Dijo que su hermano recientemente se había mudado al edificio de apartamentos donde ocurrió la tragedia.  Mientras que el cadáver de Starling Toribio fue enviado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero