Juan Luis dice cantará contra Nicolás Maduro Juan Luis dice cantará contra Nicolás Maduro
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra confirmó este martes que será parte del concierto que para el viernes 22 de febrero organiza... Juan Luis dice cantará contra Nicolás Maduro

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra confirmó este martes que será parte del concierto que para el viernes 22 de febrero organiza en Cúcuta, Colombia, el magnate inglés Richard Branson para recaudar fondos y donarlos a Venezuela.

“Nos vemos en Cúcuta, Colombia, para recaudar fondos este viernes 22 de febrero ¡Acompáñanos en este canto de esperanza! Hay más dicha en dar que en recibir. Para donar ve a venezuelaaidlive.com”, escribió Juan Luis en su Instagram, donde también colgó un video invitando a su público a ser parte de este evento.

Además de Juan Luis, hasta el momento el concierto contará con la participación de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Maluma, Carlos Vives, Carlos Baute, Maná, Diego Torres, Chyno, Nacho, Peter Gabriel, Fonseca, Juanes, el Dj Alesso, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz y Anita.

Como animadores estarán Lele Pons, Patricia Zabala y Marko.

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, dijo el empresario Richard Branson en un vídeo publicado en Twitter.

Según Branson, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar “un hermoso concierto para atraer la atención mundial”, detalló en el vídeo.

Además, comentó que el evento “se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo”.

El 100 % de las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero