Fallece haitiana estaba encerrada en celda Fallece haitiana estaba encerrada en celda
VILLA VÁSQUEZ.- Una mujer haitiana  murió la madrugada de este martes en la celda de la dotación policial de aquí, donde estaba presa desde... Fallece haitiana estaba encerrada en celda
VILLA VÁSQUEZ.- Una mujer haitiana  murió la madrugada de este martes en la celda de la dotación policial de aquí, donde estaba presa desde ayer acusada por riña, reportó la institución del orden.
 
Se trata de, Lusy Bena, cuyo cadáver fue levantado a media mañana de hoy por un médico legista, en presencia de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policia Nacional y del Ministerio Público de Montecristi.
 
Según el diagnóstico del médico legista, la circunstancia de la muerte de la extranjera es aún indeterminada, por lo que el cadáver de la fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad,  para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero