Patrulla PN hombre en alegado intercambio Patrulla PN hombre en alegado intercambio
LA VEGA- Una patrulla policial mató anoche a tiros a un hombre que supuestamente los enfrentó con un arma de fuego en la calle... Patrulla PN hombre en alegado intercambio

LA VEGA- Una patrulla policial mató anoche a tiros a un hombre que supuestamente los enfrentó con un arma de fuego en la calle Profesor Juan Bosch de Santo Cerro en La Vega, reportó la uniformada este jueves.

Kelvin Rafael Sánchez (El Maco), de 25 años, quien residía en la carretera Principal de Santo Cerro,  murió por heridas múltiples que se la ocasionaron los integrante de la patrulla.

Según el informe policial, a la víctima le ocuparon una pistola calibre 32, además dos teléfonos celulares,  dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana y dos capsulas para revolver calibre 357.

Precisa la uniformada que los agentes “repelieron la agresión” cuando supuestamente Kelvin Rafael los enfrentó.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero