Desconocido hiere mujer de balazo Desconocido hiere mujer de balazo
SANTIAGO.- Una mujer resultó herida anoche de un balazo en el hemitórax derecho que se lo ocasionó un desconocido cuando la dama cerraba la... Desconocido hiere mujer de balazo

SANTIAGO.- Una mujer resultó herida anoche de un balazo en el hemitórax derecho que se lo ocasionó un desconocido cuando la dama cerraba la puerta principal de su vivienda,  ubicada en la calle 42 del barrio San Antonio de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad, incidente que es investigado por la Policía.

Teofila Hernández de la Cruz, de 51 años, se encuentra ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

La Policía detuvo para fines de investigación a,  Williams Rafael Báez Cepeda, quien narró a los agentes que alrededor de las 10:00 de la noche mientras su concubina procedía a cerrar la puerta principal, un hombre hasta el momento desconocido le disparó sin mediar palabras.

Miembros de la Policía Científica acudieron al lugar realizaron varias tomas fotográficas y no pudieron colectar evidencias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero