Apresan dominicano acusan de robos Apresan dominicano acusan de robos
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Policías de Boston arrestaron al dominicano Jargle Soto Suazo de 33 años, acusándolo de cometer 19 robos en residencias... Apresan dominicano acusan de robos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Policías de Boston arrestaron al dominicano Jargle Soto Suazo de 33 años, acusándolo de cometer 19 robos en residencias de diferentes sectores de Massachusetts, en un lapso de cinco meses.

El sospechoso, residente en Boston, escaló las viviendas para cometer los robos, por lo que es acusado también de allanamiento de moradas.

Entre las casas robadas por Soto Suazo, hay situadas en Medford, Brookline, Quincy, Watertown y Arlington en Boston y los robos los habría cometido desde septiembre del 2018.

Fue detenido después de un robo que ocurrió en Brookline el jueves 7 de febrero, dijo la policía.

En un allanamiento en la casa y el vehículo de Soto Suazo en Boston, los policías hallaron varios relojes, prendas valiosas, un arma de fuego y un iPad, que fueron robados e n hogares de varias comunidades.

Entre los 19 robos que se le imputan, figuran cuatro en Medford, seis en Brookline, siete en Quincy, uno en Watertown y uno en Arlington, suburbios de Massachusetts.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero