Dice no es regular venta barata combustibles Dice no es regular venta barata combustibles
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), aseguró que propietarios de estaciones de expendios de combustibles mantienen precios bajos,... Dice no es regular venta barata combustibles

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), aseguró que propietarios de estaciones de expendios de combustibles mantienen precios bajos, pero en base a productos irregulares.

Arnulfo Rivas aclaró que la irregular práctica es realizada por personas cuyos negocios no pertenecen a la institución que preside “y de alguna manera recuperan el dinero que reducen en cada galón de los productos que expenden.

“El que da descuento lo hace con combustibles irregulares, acción que forma parte del desorden que impera en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes”, puntualizó Rivas.

Por eso pidió a los que adquieren esos carburantes ofertados con precios especiales, a que tomen en cuenta que algo anormal existe en ese tipo promoción.

En otro sentido, Rivas insistió en que los socios de Anadegas nada tienen que ver con el supuesto tráfico ilegal de combustibles hace el vecino país de Haití.

Calificó como “irresponsables” las denuncias que se formulan en ese sentido y pidió a las autoridades correspondientes investigarlas “porque esa acusación proviene de una parte interesada de los actores de la mafia que existe en el mercado de combustibles”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero