Acusan hombre de transportar marihuana Acusan hombre de transportar marihuana
MONTECRISTI.- Un hombre fue apresado por la Policía, tras ocupársele  cinco tanques de extintores llenos de un vegetal presumiblemente  marihuana, que eran transportados en la... Acusan hombre de transportar marihuana

MONTECRISTI.- Un hombre fue apresado por la Policía, tras ocupársele  cinco tanques de extintores llenos de un vegetal presumiblemente  marihuana, que eran transportados en la parte  trasera de la motocicleta  en  la que se desplazaba  por la carretera que comunica a Villa Nueva, de El Pocito de Guayubin con  Montecristi.

Eugenio Ramón Bueno De la Rosa, fue  detenido durante un operativo conjunto realizado por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican),  Dirección Central de Investigación (Dicrim), Policía Preventiva, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.

De la Rosa,  se desplazaba  en la  motocicleta marca AX-100, sin placa, por lo cual se investiga su procedencia.

Mientras que la Policía precisa en su informe de este viernes que  el apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vegetal  fue referido a  los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero