Edenorte anuncia suspensión eléctrica en Nagua Edenorte anuncia suspensión eléctrica en Nagua
SANTIAGO.- Trabajos de mantenimiento de redes en dos circuitos del municipio de Nagua, harán que varios sectores de allí no dispongan del servicio de... Edenorte anuncia suspensión eléctrica en Nagua

SANTIAGO.- Trabajos de mantenimiento de redes en dos circuitos del municipio de Nagua, harán que varios sectores de allí no dispongan del servicio de electricidad este miércoles 6.

En una declaración de prensa, EDENORTE Dominicana informó que, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán fuera de operación los circuitos NAGU 101 y NAGU 102.

Al estar en ese lapso fuera de servicio el circuito NAGU-101, no dispondrán de electricidad en el centro del municipio de Nagua, así como en Los Cuatros Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, Los Hilario, La Capitalista y San Luis.

En tanto que los lugares conectados al circuito NAGU-102 y que serán afectados son la carretera Nagua-Macorís, El Helechal, Coca Cola, Los Multis Emma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Sector Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, David, El Papayo y El Consorcio.

EDENORTE presenta las excusas correspondientes a sus clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esas interrupciones puedan provocarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: