Sismo provoca pánico en zonas Cibao Sismo provoca pánico en zonas Cibao
SANTIAGO.- El temblor de tierra que se produjo a las 10:33 de esta mañana y que tuvo como epicentro el sur de Punta Cana,... Sismo provoca pánico en zonas Cibao

SANTIAGO.- El temblor de tierra que se produjo a las 10:33 de esta mañana y que tuvo como epicentro el sur de Punta Cana, se sintió con cierta fortaleza tanto en esta ciudad, como en otras zonas la región del Cibao.

Hasta el mediodía las autoridades de la Defensa Civil no habían reportado la ocurrencia de problemas personales ni de construcciones, pero dijeron que investigaban todo lo concerniente a ese fenómeno de la naturaleza.

El sismo fue de tal magnitud aquí que muchos de los empleados de empresas públicas y privadas abandonaron rápidamente sus lugares de trabajo y se dirigieron a las vías públicas.

Similar situación se vivió en sectores residenciales ubicados en los cuatro puntos cardinales de aquí, donde sus habitantes fueron víctimas de un pánico colectivo, que se fue disipando a medida que pasaban los minutos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero