Recuperan cuerpo de hombre ahogó Recuperan cuerpo de hombre ahogó
SANTIAGO.- Las autoridades locales recuperaron la mañana de hoy el cadáver de un hombre que ayer cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat,... Recuperan cuerpo de hombre ahogó

SANTIAGO.- Las autoridades locales recuperaron la mañana de hoy el cadáver de un hombre que ayer cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat, cuando se desplazaba en una motocicleta por el sector La Emboscada de Cienfuegos.

El cuerpo de Danny José Ureña Rodríguez, de 27 años, fue sacado del agua alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Mientras que el encargado de la Defensa Civil en Cienfuegos, Santos Sánchez,  dijo que según testigos, Danny José, se desplazaba a muy alta velocidad en la motocicleta, perdió el control y cayó a las aguas del canal la tarde de ayer.

El cadáver de Ureña Rodríguez, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero