Tributan reconocimiento a juventud solidaria Tributan reconocimiento a juventud solidaria
SANTIAGO.- La dirección provincial del Partido de Acción Liberal (PAL), a través de su organismo de la juventud, llevó a cabo la novena entrega a... Tributan reconocimiento a juventud solidaria

SANTIAGO.- La dirección provincial del Partido de Acción Liberal (PAL), a través de su organismo de la juventud, llevó a cabo la novena entrega a la excelencia  a la Juventud Solidaria, acto realizado en el centro de convención de UTESA, de esta ciudad.

Domingo Ureña, presidente del comité organizador, dijo que el premio es para  reconocer  a jóvenes destacados en diferentes áreas, como liderazgos comunitarios y religiosos, mérito estudiantil, superación, logros personales, emprendimiento, derechos humanos y aportes al deporte, a la cultura, tecnología e innovación.

Resaltó el empeño de los jóvenes reconocidos por servir de modelo en sus demarcaciones y dijo que el futuro de los pueblos está en este segmento de la sociedad.

Los jóvenes reconocidos son procedentes de diferentes barrios quienes, al ser postulado, estuvieron avalados por las organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos y clubes deportivos.

Por su parte, la secretaria de la Juventud del Pal, Yokeiry Espinal Almengó, pidió a los jóvenes ser la diferencia  “no temer a las ideas locas ni el qué dirán de lo que piensan,  sino que deben  crear”. 

La presidenta nacional del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz, instó a los jóvenes a trabajar con honestidad y no permitir que sus sueños se desvanezcan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero