Se entrega hombre acusan muerte capitán PN Se entrega hombre acusan muerte capitán PN
DAJABON.- Se entregó anoche en la dotación policial de aquí,  Juan Carlos Pérez Contreras, (Pitágoras y/o Pingullo), quien era  buscado por la muerte a... Se entrega hombre acusan muerte capitán PN

DAJABON.- Se entregó anoche en la dotación policial de aquí,  Juan Carlos Pérez Contreras, (Pitágoras y/o Pingullo), quien era  buscado por la muerte a tiros de un capitán retirado de la Policía Nacional, mediante un atraco que cometió junto a otros dos individuos identificados solo como Michael y Joel,  aun prófugos, reportó la Policía.

El presunto homicida, se presentó al cuartel acompañado de su madre,  Dominica Contreras Solís, a fin de responder por la muerte de Francisco Cabrera Abreu, hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Riviera del Caribe, del municipio de Boca Chica.

El detenido, quien era buscado con la orden judial 973-2019-EMES-01339, suscrita por la jueza interina Yenny Cecilia Muñoz, de la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Según la Policía, el arrestado admitió haber hecho los disparos que le quitaron la vida al capitán retirado, Cabrera Abreu.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: