Piden esclarecer asesinato de adolescente Piden esclarecer asesinato de adolescente
SANTIAGO.- Familiares de un adolescente de 14 años, que fue amordazado y asesinado a cuchilladas hace dos años aquí, lamentaron esta mañana que  el... Piden esclarecer asesinato de adolescente

SANTIAGO.- Familiares de un adolescente de 14 años, que fue amordazado y asesinado a cuchilladas hace dos años aquí, lamentaron esta mañana que  el Ministerio Público y la Policía Nacional no aclaren el caso, a pesar de que ellos han entregado evidencias importantes sobre el crimen.

Viviana Hernández, de 76 años, abuela de  Iverson Veras Domínguez, cuyo cadáver fue encontrado hace dos años en el arroyo Gurabo,  en las proximidades de la Tenería Bermúdez criticó entre lágrimas esta mañana que los investigadores de la muerte de su nieto no le hagan caso.

Hernández, dijo que entregó como evidencia una computadora donde su nieto recibió un mensaje el día que desapareció y que recientemente le informaron que el equipo no lo encuentran.

“A mi nieto lo mataron como al niño Llenas Aybar y estoy cansada de traer evidencias y la computadora es un misterio porque no aparece”, apuntó la dama.

Iverson,  desapareció el 2 de marzo del año 2017 y su cadáver encontrado en estado de descomposición 21 días después.  Salió de su casa con rumbo desconocido luego que recibido un mensaje en su computadora, según reportaron en el inicio de las investigaciones sus parientes.

Veras Domínguez, residía con sus padres Samuel Veras y Ángela Domínguez, en la avenida 27 de Febrero, en el ensanche Román de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero