Equipo Cupes cambia refuerzos Equipo Cupes cambia refuerzos
SANTIAGO.- El Club Cupes, de Los Pepines, anunció la contratación del estadounidense Tommy Hamilton IV y al miembro de la selección Nacional, Juan Miguel... Equipo Cupes cambia refuerzos

SANTIAGO.- El Club Cupes, de Los Pepines, anunció la contratación del estadounidense Tommy Hamilton IV y al miembro de la selección Nacional, Juan Miguel Suero, como sus nuevos refuerzos en el XXXIX torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los jugadores entran al róster en sustitución del criollo Edward Santana, y del estadounidense John Taylor, quienes iniciaron con los Pepineros, que han perdido sus primeras dos presentaciones del joven campeonato.

Hamilton viene con buenas credenciales tras jugar en el nivel de G League. Es nativo de Chicago, mide 6,11 y puede jugar las posiciones 4/5, para darle fortaleza al Cupes debajo de los tableros.

Juan Miguel Suero le hará la contraparte a Hamilton posiblemente desde la posición 3 uniendo talento con los nativos Chris Pérez, Aneudys Parra (La Malmara), y Joan Santos, entre otros.

Los dos fracasos iniciando la contienda ha hecho al Cupe prender el botón del pánico, ya que extendieron a 15 partidos consecutivos sin lograr ganar en el Basket superior de Santiago, una racha que inicióٙ a finales del 2017, siguió en el 2018 y ha comenzado igual en el 2019.

Cupes jugará el próximo miércoles ante Sameji en su tercera salida del joven torneo, dedicado al Director de Aduanas, licenciado Enrique Ramírez Paniagua, In Memoriam a Ramón – Monchy – Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero