Sepultan del comunicador Nelson González Sepultan del comunicador Nelson González
SANTIAGO.- Fueron sepultados próximo al mediodía de hoy,  en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio,  los restos del comunicador Nelson González, quien... Sepultan del comunicador Nelson González

SANTIAGO.- Fueron sepultados próximo al mediodía de hoy,  en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio,  los restos del comunicador Nelson González, quien falleció la madrugada de ayer producto de un accidente cerebro vascular.

A González, quien tenía 63 años y cuyo deceso ocurrió en su residencia de la calle Libertad de Pueblo Nuevo, de esta ciudad,  le sobreviven su esposa Yahania de la Cruz y 8 hijos.

Nelson González, quien tenía alrededor de 30 años en el ejercicio en la comunicación laboraba para el programa La Revista de Haime Thomas en el canal 29 y en un proyecto propio en Telecontacto canal 57.

También  fue el presidente de la Asociación Scouts Baden Powell Inc.  Sus restos fueron velados desde ayer en capillas Inavi, frente a la Gran Arena del Cibao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero