Hombre borracho mata su padrastro a palos Hombre borracho mata su padrastro a palos
SANTIAGO.- Un hombre mató ayer a su padrastro a palos tras un conflicto de carácter familiar, mientras tomaban alcohol en un hecho que ocurrió... Hombre borracho mata su padrastro a palos

SANTIAGO.- Un hombre mató ayer a su padrastro a palos tras un conflicto de carácter familiar, mientras tomaban alcohol en un hecho que ocurrió en la comunidad Barrero, de Villa Hermosa en el municipio de Navarrete, reportó este domingo la Policía.

Se trata de, Jonathan De Jesús López Álvarez, de 26  años, quien fue puesto bajo arresto por la muerte de Tomás Enrique Díaz, de 51 años.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por  el departamento de homicidios y el Ministerio Público, el hecho se produjo momento en que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la residencia donde vivían, en la calle 2 de citado sector.

Precisa el informe policial, que en el lugar supuestamente se originó una discusión entre ambos alegadamente por la repartición de dicha propiedad, lo que dio origen al conflicto familiar.

Conforme al certificado del médico forense, la víctima falleció a causa de golpes contusos en la cabeza que presuntamente se los ocasionó el detenido con un palo de madera que le fue ocupado luego del suceso.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero