Mata nuero a cuchilladas en una discusión Mata nuero a cuchilladas en una discusión
NUEVA YORK.- Un hombre de 31 años fue apuñalado fatalmente durante una disputa con su suegro anoche en un edificio residencial en Queens. La... Mata nuero a cuchilladas en una discusión

NUEVA YORK.- Un hombre de 31 años fue apuñalado fatalmente durante una disputa con su suegro anoche en un edificio residencial en Queens.

La policía respondió a un informe de un hombre atacado en el vestíbulo de un edificio en las cercanías de las calles 139 y Main en Briarwood aproximadamente a las 8 p.m.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a la víctima con heridas por arma blanca en el abdomen y la cara. Fue llevado al hospital donde lo declararon muerto.

Su identidad no fue revelada de inmediato. El joven y su suegro estuvieron involucrados en una disputa cuando ocurrió el apuñalamiento, según el reporte policial.

Un cuchillo fue recuperado en la escena y el suegro de la víctima fue detenido, informó Pix11. No se conocen las causas que llevaron al altercado familiar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero