Jugadores dejarán Leones de Caracas Jugadores dejarán Leones de Caracas
CARACAS (Venezuela).- Los Leones del Caracas podrían terminar jugando el resto de la final con puros criollos de concretarse la marcha de todos los importados... Jugadores dejarán Leones de Caracas

CARACAS (Venezuela).- Los Leones del Caracas podrían terminar jugando el resto de la final con puros criollos de concretarse la marcha de todos los importados del equipo, según se pudo conocer de manera extraoficial.

La marcha de los peloteros estadounidenses Logan Darnell y Craig Stern, fue anunciada por el periodista deportivo Andriw Sánchez a través de su cuenta en Twitter, sin embargo explicó que faltaba por confirmar la partida del resto de la nómina de importados del conjunto melenudo.

El mismo comunicador aseguró en una nota publicada en BeisbolPlay que la salida de los jugadores se da por los sucesos acaecidos durante los últimos días en el país.

Asimismo, señaló que el único foráneo que se mantendría en el equipo sería el inicialista quisqueyano Isaías Tejeda, quien sin embargo podría también abandonar el club si la situación empeora.

Por su parte, el productor del programa Minuto y Resultado transmitido por YVKE Mundial. Rafael Sotillo, sumó al cubano Félix Pérez a las bajas melenudas y afirmó que desde Miami habían mandado a parar al colombiano Harold Ramírez.

A su vez, informó que el presidente del Caracas, Luis Ávila, había mostrado su disposición de jugar el resto de la final con puros criollos de ser necesario.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero