Proyecto H20 anuncia inauguración de local Proyecto H20 anuncia inauguración de local
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El Proyecto H20, que impulsa la candidatura presidencial en las elecciones de 2020 del ex presidente Hipólito Mejía, inaugurará... Proyecto H20 anuncia inauguración de local

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El Proyecto H20, que impulsa la candidatura presidencial en las elecciones de 2020 del ex presidente Hipólito Mejía, inaugurará su local de campaña este sábado, con la asistencia de los principales dirigentes, encabezados por José Peralta Plasencia y el coordinador en el exterior Manuel Durán.

La ceremonia tendrá lugar a las 7:00 de la noche en la avenida Broadway y la calle 173, en el Alto Manhattan. Plasencia dijo que reina un enorme entusiasmo por la apertura del comando, que es el primero que se inaugura en Estados Unidos en medio de la campaña electoral de los partidos políticos dominicanos en la diáspora y sus aspirantes presidenciales.

“Esta será la casa de Papá aquí en Nueva York y con la inauguración este sábado, iniciamos así de manera sólida y contundente, lo que va a ser la campaña general del compañero Hipólito Mejía en Estados Unidos”, añadió Plasencia.

“Hay una gran euforia y esperamos una asistencia masiva a la inauguración, que es un gran acontecimiento e invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar para ser la transición necesaria que necesita el país”, dijo.

Informó que habrá invitados especiales y en el acto hablarán el coordinador internacional que es Durán, su esposa Clara Durán y otros dirigentes del Proyecto H20.

“Será una gran celebración en la que haremos una fiesta de la democracia”, agregó. Dijo que desde Miami, vendrá el doctor Núñez Canela que va a bendecir el acto junto a la reverenda Gregoria Santana, encargada de cultos  en Nueva York, mientras Canela es el director internacional de cultos.

“Habrá algunas sorpresas y desde la República Dominicana, es posible que venga una delegación del proyecto”, dijo Plasencia. Explicó que Hipólito quería estar presente en el acto, pero tuvo que regresar el martes a la República Dominicana después de agotar una agenda de actividades en Miami.

Adelantó que Mejía, hablará a los presentes en el acto en un mensaje telefónico desde Santo Domingo. “Estamos en la continuación de la lucha, enfrentando un clima despiadado, para construir la victoria del presidente Mejía aquí en Nueva York”, dijo Plasencia.

El local, está en un sitio estratégico en el corazón del Alto Manhattan, cerca del teatro United Palace y en una arteria de mucho movimiento comercial.

“Esto, nos da una ventaja extraordinaria, porque también tenemos acceso a todos los medios de transporte, como los trenes A y 1, los autobuses de la ciudad y los taxis”, dijo.

“Es un lugar muy apropiado para atraer mucha gente a la campaña”, añadió. El local tiene capacidad para 200 personas y servirá como centro operativo y de planificación de la campaña y ejecución de las tareas políticas.

“Estamos en la instalación de todos los equipos y este sábado ya estaremos listos para la festiva inauguración, con la ayuda de los compañeros y la gracia de Dios”, dijo Plasencia.

Anunció que el evento es abierto a la comunidad en general y los medios de comunicación, porque se trata de una fiesta del hipolitismo en Nueva York y de la democracia.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero