Se inicia rehabilitación de redes en comunidades Se inicia rehabilitación de redes en comunidades
SANTIAGO.- Alrededor de 1,750 clientes de EDENORTE Dominicana en dos comunidades de la provincia Espaillat, se beneficiarán de las labores de rehabilitación de redes... Se inicia rehabilitación de redes en comunidades

SANTIAGO.- Alrededor de 1,750 clientes de EDENORTE Dominicana en dos comunidades de la provincia Espaillat, se beneficiarán de las labores de rehabilitación de redes que comenzaron a desarrollarse allí.

Esos trabajos empezaron en su primera etapa el pasado martes 22 en Juan López Abajo con el izado de 249 postes, así como la instalación de 285 luminarias, 34 transformadores y 18 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Concluida la misma de inmediato se comenzarán trabajos similares en Juan López Los Tejada, en cuya comunidad EDENORTE tiene previsto colocar 280 postes, 324 luminarias, 33 transformadores y 23 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Al término de las labores en Juan López Abajo y Juan López Los Tejada, los clientes de EDENORTE en esos lugares quedarán integrados al servicio 24 horas de electricidad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero