Policía decomisa 10 paquetes de marihuana Policía decomisa 10 paquetes de marihuana
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía ocuparon 10 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, durante un allanamiento donde... Policía decomisa 10 paquetes de marihuana

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía ocuparon 10 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, durante un allanamiento donde se apresaron dos personas en el sector Los Reyes, de esta ciudad.

Los detenidos son identificados como, Juan Antonio Ledesma y Maiolis Julián Fortuna Peña, ambos mayores de edad.

La intervención realizada por la DICAN en compañía de un representante del Ministerio Público se efectuó el domingo en horas de la mañana, en un apartamento de un edificio localizado en la calle Hatuey, de esta ciudad.

En el lugar fue ocupada una maleta color negro, un bulto gris y una funda negro, que contenían en su interior los 10 paquetes del citado vegetal, cuyo peso será determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero