Identifican joven murió atropellado por camión Identifican joven murió atropellado por camión
NUEVA YORK.- Como Fernando Trejo fue identificado el hombre que murió atropellado por un camión a tres cuadras de su casa en Brooklyn. El vehículo de... Identifican joven murió atropellado por camión

NUEVA YORK.- Como Fernando Trejo fue identificado el hombre que murió atropellado por un camión a tres cuadras de su casa en Brooklyn.

El vehículo de 18 ruedas golpeó al joven de 27 años la madrugada del lunes, alrededor de las 12:30 a.m., cerca de la esquina de 52nd St y 3rd Avenue en Sunset Park. El conductor no se detuvo, según el reporte policial.

Trejo fue trasladado rápidamente al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde murió al día siguiente, informó New York Post.

Ayer el conductor fue identificado, pero permaneció en libertad. Fuentes policiales sospechan que no hubo criminalidad involucrada y es posible que el chofer ni siquiera haya sido consciente de la colisión fatal. Trejo deja cuatro niños huérfanos, según informó su hermano Erick a ABC News.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero