Condenan hombre dejó mujer morir quemada Condenan hombre dejó mujer morir quemada
NUEVA YORK.- Saeed Ahmad fue condenado ayer a 12 años de prisión tras ser acusado de estrellarse en una autopista en Brooklyn (NYC) y huir... Condenan hombre dejó mujer morir quemada

NUEVA YORK.- Saeed Ahmad fue condenado ayer a 12 años de prisión tras ser acusado de estrellarse en una autopista en Brooklyn (NYC) y huir de su auto incendiado mientras dejaba morir a una joven pasajera a bordo.

La pena fue reducida porque Ahmad ya se había declarado culpable de homicidio sobre el accidente ocurrido de octubre de 2017 en la autopista Brooklyn-Queens Expressway.

La policía concluyó que Ahmad, residente de Brooklyn de 24 años, perdió el control y se estrelló contra una barrera. Y que luego huyó, dejando a Harleen Grewel (25) en el asiento delantero mientras el auto se incenciaba.

Los fiscales dicen que Ahmad se subió a un taxi y se fue sin llamar al 911 ni alertar a nadie de que una persona estaba dentro del auto. Su huida fue captada por otro conductor en un video.

Más tarde la pasajera fue declarada muerta en la escena y Ahmad fue arrestado horas después. La prueba de alcohol en su sangre estaba por encima del límite legal, informó ABC News. Algunos medios han indicado que Grewel era novia de Ahmad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero