Asaltan exjefe bomberos y a tienda Payless Asaltan exjefe bomberos y a tienda Payless
SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron al exjefe del Cuerpo de Bomberos local, Ricardo Rosario, a quien le llevaron una yipeta  a punta de pistola y también... Asaltan exjefe bomberos y a tienda Payless

SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron al exjefe del Cuerpo de Bomberos local, Ricardo Rosario, a quien le llevaron una yipeta  a punta de pistola y también robaron ayer la sucursal de la tienda de calzados Payless, de la calle Del Sol, de donde cargaron con 236 mil pesos, ambos casos son investigados por la Policía.

Rosario, explicó que el pasado viernes a las 8:00 de la noche,  fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a entregar  su todoterreno de color blanco placa G334855, en un hecho que ocurrió en Los Reyes de esta ciudad.

Apuntó que los sujetos emprendieron la huida en su yipeta y en otro carro Kia blanco. “Me llevaron la yipeta, ambos tenían armas de fuego”, explicó Rosario.

Mientras que la mañana de ayer domingo, desconocidos armados con un revólver penetraron a la tienda de calzados Payless.

Los delincuentes huyeron con el dinero a bordo de una motocicleta.  El hecho ocurrió alrededor de las 9:50 de la mañana.

Ayer, también se reportó,  que Rafael Heriberto Pérez Estrella, de 41 años, fue herido de un balazo en el tórax, cuando desconocidos lo despojaron de un arma de fuego mientras se encontraba  en el taller “García Auto Transmisión”  ubicado en el sector Los Platanitos, de aquí.

Por el hecho fueron apresados para fines de investigación,  Lorenzo Justiniano Torres Gómez y Rouel Emiliano Genao Morel, quienes acompañaban a, Pérez Estrella.

Los desconocidos quienes se desplazaban en un carro Hyundai de color blanco, además de la pistola se llevaron un teléfono celular y una indeterminada cantidad de dinero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero