Medina felicita al país por el Año Nuevo Medina felicita al país por el Año Nuevo
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, envió sus felicitaciones al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo. “Mantengamos viva la fe... Medina felicita al país por el Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, envió sus felicitaciones al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo.

“Mantengamos viva la fe que el 2019 será el año positivo para el país en los planos económicos y sociales; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a un mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía “, comunicó el mandatario.

Asimismo, dijo que el gobierno continuará trabajando para superar la pobreza y la marginalidad a través de la creación de fuentes de trabajo.

“Una esperanza, que deberíamos acompañar la confianza y el optimismo necesario para inspirar el trabajo de cada día, con el propósito de mejorar como personas y como ciudadanos”, indicó.

Despidió la carta de felicitación con el siguiente mensaje: “En nombre del Gobierno, de mi familia, y en el mío propio, envío a toda la ciudadanía, un fuerte abrazo de la redacción del Año Nuevo, acompañado de los deseos de todos,” “la medida de las posibilidades, disfrutar de esta fiesta tradicional con moderación y respeto absoluto a la integridad de la vida de toda la población”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero